LA VIDA DE LA

Naranja

01

La tierra

CASTELLÓN

Todas nuestras naranjas están cultivadas ecológicamente en la zona citrícola de Castellón.

Nuestras fincas de Almazora, Onda, Alquerias y Torreblanca se extienden un total de 47 Hectáreas, de las cuales 40 están exclusivamente dedicadas al cultivo de la naranja.

40 Hectáreas de naranjales perfectamente posicionados en la Plana de Castelló.  Naranjales que se benefician del régimen térmico, la insolación y la humedad favorables de la zona para el ciclo vegetativo de los árboles.

40 Hectáreas de suelos fértiles y profundos trabajados con todo el cariño y la intención de la agricultura de ayer, y con el conocimiento y la innovación de hoy.

02

El agricultor

GENERACIONES

La historia de Colibrí tropical es la historia de diversas generaciones aprendiendo, investigando, probando y luchando para encontrar la fórmula ideal para sacar máximo rendimiento del benigno clima del Mediterráneo y el llano y sedimentario espacio de la Plana de Castellón.

Generaciones intentando encontrar la perfección en el cultivo natural de cítricos. Buscando la calidad absoluta. Sin utilizar químicos de ningún tipo. Reciclando las ramas de poda como fertilizante. Respetando la estacionalidad y el proceso natural.

VARIEDADES

FUKUMOTO

Una naranja de tamaño medio/grande de la casa Navel, de color naranja/rojo intenso. La más temprana del grupo, la Fukumoto se recoge entre el 10 de octubre y el 15 de enero. No tiene semilla y ¡es muy generosa con su zumo dulce!

LANELATE

Una naranja también de tamaño medio/grande de la casa Navel. La variedad Lanelate se empieza a recoger a finales de enero hasta el mes de abril. Tiene un gran contenido de zumo dulce de tonalidades verdes.

POWELL SUMMER

Otra naranja del grupo Navel de tamaño medio/grande, que se recoge entre finales de marzo y finales de mayo. Su alto contenido en ácido cítrico y azúcares le proporciona una excelente calidad gustativa.

VALENCIA DELTA

La Delta pertenece al grupo Blancas y la recogemos a partir de finales de marzo hasta junio. Es una naranja media/grande, de piel fina y muy generosa con la cantidad de zumo.

VALENCIA MIDKNIGHT

Otra naranja del grupo Blancas con el mismo periodo de recolección que la Valencia Delta. De tamaño medio/grande, la Valencia Midknight tiene la piel fina y mucho zumo con bajo contenido en limonina.

BARBERINA

Una extraordinaria naranja del grupo Blancas, de tamaño medio/grande, y piel de aspecto cerúleo y fina. La Barberina nos produce un vaso de zumo por naranja, ¡la mayor cantidad de zumo de todas las naranjas!, con el añadido de que el zumo no se vuelve amargo una vez exprimido. Tiene muy bajo contenido en limonina, y se recoge de abril a junio

VARIEDADES

03

De Colibrí a tu casa

Ahora puedes comprar nuestras naranjas fácilmente desde esta plataforma digital en cajas de 5, 10, 15 Kg, empaquetadas para su seguro transporte.

RECOLECCIÓN Y SELECCIÓN

Confiamos en el proceso natural de nuestras naranjas.  Confiamos en el vínculo entre el fruto y su entorno. Por eso, las dejamos madurar de forma natural en el árbol hasta el momento de su recolección. Sin ningún tipo de aditivos ni tratamientos químicos.  Y cuando llega el momento, recogemos la cosecha, la dejamos reposar, y seleccionamos las más bonitas y las más gustosas para ti.

Nuestras naranjas

13,00  IVA incl.

Caja Mix de Aguacates, Naranjas y Limones

13,00  IVA incl.

24,00 32,00  IVA incl.

Naranja Valencia delta (AGOTADO)

24,00 32,00  IVA incl.

FAQ