LA VIDA DE LA

Clementina

01

La tierra

CASTELLÓN

Todas nuestras clementinas están cultivadas ecológicamente en la zona citrícola de Castellón.

Nuestras fincas de Almazora, Onda, Alquerias y Torreblanca se extienden un total de 47 Hectáreas, que se benefician del régimen térmico, la insolación y la humedad favorables de la zona para el ciclo vegetativo de los árboles.

47 Hectáreas de suelos fértiles y profundos trabajados con el ritmo, la intención y el cariño de la agricultura de ayer, y con el conocimiento y la innovación de hoy.

02

El agricultor

GENERACIONES

La historia de Colibrí tropical es la historia de diversas generaciones aprendiendo, investigando, probando y luchando para encontrar la fórmula ideal para sacar máximo rendimiento del benigno clima del Mediterráneo y el llano y sedimentario espacio de la Plana de Castellón.

Generaciones intentando encontrar la perfección en el cultivo natural de cítricos y aguacates.  Buscando la calidad absoluta.

Sin utilizar químicos de ningún tipo.  Reciclando las ramas de poda como fertilizante. Respetando la estacionalidad y el proceso natural.

VARIEDADES

CLEMENRUBI

¡A la Clemenrubi, el 15 de septiembre ya la tenemos lista para recoger!  Una variedad de clementina sin semillas, la Clemenrubi tiene un color muy intenso, y un sabor muy dulce.

CLEMENULES

¡Saluda a la Reina de las Clementinas! La favorita de la mayoría por su excelente balance acidez/dulzor, por no tener semillas, y por lo fácil que es de pelar. La recogemos del 1 de noviembre al 15 de enero.

CLEMENVILLA

Una clementina híbrida, cruce entre la Clementina Fina y el Tangelo Orlando, la Clemenvilla madura a partir de diciembre y la recogemos desde el 15 de ese mes hasta el 30 de enero.  Tiene la piel lisa y dura, es dulce pero con un puntito de acidez, y ocasionalmente aparece alguna semilla.

HERNANDINA

La clementina “bombón” por su dulzura y por lo fácil que es de pelar. Tiene un color intenso al madurar, aunque suele mantener la parte baja de color verde. Ocasionalmente presenta alguna semilla. Su periodo de recolección empieza el 15 de enero y termina el 20 de febrero.

VARIEDADES

03

De Colibrí a tu casa

Ahora puedes comprar nuestras clementinas fácilmente desde esta plataforma digital en cajas de 5 y 10 Kg, empaquetadas para su seguro transporte.

RECOLECCIÓN Y SELECCIÓN

Confiamos en la naturaleza. En el ciclo de la vida.  En el vínculo entre el fruto y su entorno. Por eso, preferimos que nuestros árboles crezcan y maduren por sí solos sin ningún tipo de aditivos ni tratamientos químicos.

Y cuando llega el momento de la recolección, lo hacemos con respeto por el producto, por ciclo de vida, y por nuestros clientes, seleccionando las más bonitas y las más gustosas para ti.

Nuestros clementinas

18,00 25,00  IVA incl.

Clementina Hernandina (Agotado)

18,00 25,00  IVA incl.

18,00 25,00  IVA incl.

Clementina Clemenvilla (AGOTADO)

18,00 25,00  IVA incl.

18,00 25,00  IVA incl.

Clementina Clemenules (AGOTADO)

18,00 25,00  IVA incl.

FAQ